25.2.10

Pues que queréis que os diga, aún sin estar en contra del aborto al 100%, no puedo alegrarme por la aprobación de la Ley del Aborto.
Me entristece muchísimo esta ley. Es el reflejo de las cosas mal hechas, de la sociedad del "no pasa nada", y de la falta de información REAL sobre los métodos anticonceptivos.
Cuando un chaval de menos de 18 años tiene que pedir permiso para hacerse un piercing, para hacerse un tatuaje, para salir de excursión con el instituto...; esta ley es una total incongruencia.
Me da miedo pensar que mi hija un día, en esa edad en la que piensas que tus padres no valen nada (por muy buena relación que tengas); se enfrente sola a semejante decisión.
Aquí lo dejo. En mi otro blog hablé largo y tendido sobre el tema.

3 comentarios:

  1. Yo con todo este tema del aborto no tengo las cosas muy claras. No soy partidaria al 100% ni soy de las que se pone en contra totalmente. Lo que desde luego estoy totalmente en con contra es de esta ley, que más que ley es un especimen hecho por gente que quiere ser más moderna y estar más allá que nadie y lo que han hecho es "cagarla".
    Han comvertido el aborto en otro método anticonceptivo y eso es muy peligroso.

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE DIFICIL ES QUE ESTEMOS TODOS CONTENTOS
    SOLO PIENSO QUE LA QUE TENGA UNA ADOLESCENTE EN CASA,QUE PODRIA SER LO QUE ELLA QUISIERA EN ESTA VIDA,ENCONTRARSE EN ESTE DILEMA POR UN MOMENTO DE CEGUERA
    NO SE QUE ES PEOR,ESTROPEAR UNA VIDA,O NO DEJAR QUE OTRA EMPIECE

    ANA

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que depende de cada persona y su situación..

    ResponderEliminar