17.2.10

Sí, sí, sí,... nos vamos a PARÍS

Este fin de semana me voy de escapada.
El viernes de madrugada, el sábado y el domingo, Javier y yo nos vamos a París con unos amigos.
Por un lado me apetece, creo que lo necesitamos; aunque por otro lado, vamos a pasar un frío...
Sin embargo, va a ser la primera vez que Míheret se quede "tantos" días sin vernos. Me siento mal, y no solo por ella o por nosotros, sino por dejarle el "marrón" (nunca mejor dicho, jajaja)a mis padres. Hoy se lo he dicho a la niña y no le ha hecho mucha gracia, pero a ver ya está decidido.
Algunos me direis que no le diga nada a la niña, pero desde el primer día de guarde que no le expiqué lo que iba a pasar y lo pasó fatal; me gusta contarle lo que va a suceder. Tengo la sensación que le da seguridad.
Pero bueno, volvamos a lo del viaje.
Nos espera un fin de semana de frío, mucho frío; de paseos, de risas, de "arrumacos"... Espero que merezca la pena.
De todas formas, ya lo he dicho; primera y última vez que me voy sin la peque (ya os diré si lo cumplo)

2 comentarios:

  1. Verás como sí merece la pena, seguro.
    Yo a mi hija también le cuento con antelación lo que va a pasar (en visitas al médico, en el cole, etc). Creo que les ayuda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor forma de que prepararla, así ella está tranquilla aunque no le haga gracia, pero sabe qué pasará. Andaaaa Parísss!!qué bien!

    ResponderEliminar