29.11.09

No pudo ser

No pudo ser.
Lo último que se pierde es la esperanza, y por qué no, de ilusión también se vive.
Hoy la mía era que el Madrid le ganara al Barça, aunque en mi interior me conformaba con que perdiese dignamente, así que tendremos que conformarnos.
Esto del fútbol, no será muy cultural, pero a mí me gusta.
Me encanta ver el fútbol el fin de semana, y aunque ahora ya menos; cuando no teniamos a la niña organizábamos el sábado y el domingo en función del partido del Madrid.
Vale, vale, ya se que suena ridículo, pero cada uno tiene sus gustos.
Bueno, habrá que ir pensando en el duelo de baloncesto de dentro de unas semanas (sí, sí que también me gusta; y si el madrid tuviese sección de tiro con arco pues también me haría fan) y poner todo nuestra fuerza en que gane el mejor, el Madrid, por supuesto.

1 comentario:

  1. Merce, yo creo que cuanto mas cosas le guste a uno mejor, de más cosas disfruta ¿y porque el futbol no?, aunque lo que más me gusta es hablar de fútbol, el pique entre los de un equipo y los del otro. A Airam a la semana de venir de Etiopía lo llevé a su primer partido...por cierto soy del Levante y del Valencia.

    ResponderEliminar