25.11.09

"BULLE - BULLE"

Algo me bulle por dentro, tengo todo lo que alguien como yo puede pedir.
Un marido que me quiere, una hija esperadísima, un trabajo fijo (vital hoy en día), una casa con una hipoteca baja,... y sin embargo llevo una temporada enfadada.
No se con quien ni por qué, pero estoy en un constante "bulle-bulle".
No me gustan algunas cosas que pasan a mi alrededor, pero se que no puedo cambiarlas y aún así me afectan.
Tengo que aprender a vivir con las cosas tal y como son, pero a veces es tan difícil...
Mi mente me está pidiendo avanzar, pero, ¿en qué?. Tengo que sentarme a reflexionar, quizá necesite un pequeño cambio en esta mi vida acomodada.
Sin embargo, lo veo complicado; voy a "matacaballo" todo el día, mi mente funciona muchísimo más rápido que mi cuerpo, y de ahí vienen muchas frustracciones.
También me gustaría que los demás siguiensen a mi mente, pero claro si ni yo misma puedo seguirme... Uf, que lío!

2 comentarios:

  1. A ese "bulle-bulle" yo le llamo "desazón".
    Alguna vez que he sentido mi vida llena, sin derecho a quejarme por todo lo que tengo, he tenido esa desazón.
    Reflexionar ayuda, aunque no siempre llega una al fondo del "bullir"

    ResponderEliminar
  2. ...si quieres avanzar, ya sabes....necesitamos delegadas en Etiopía....maestras sin fronteras....mil cosas que te pueden proporcionar un gustazo muy grande......yo también estoy en la búsqueda de una vida menos "acomodada"...je,je...bueno aunque sean 15 días al año....

    ResponderEliminar