19.11.09

ASÍ SOY YO

Soy muchas cosas: mujer, esposa, madre, amiga, hija, hermana, maestra...
Este blog nace con la idea de hablar de todo, quiero que me sirva para reflexionar y pensar sobre mil y una cosa que nada tienen que ver con mi hija y que quizá no tienen cabida natural en mi otro blog.
Tengo mil ideas que a diario pasan por mi mente y de las que me gustaría reflexionar pero llevamos la vida a la carrera y no hay con quien comentarlas, quizá este sea el espacio.
Al principio pensé en hacer un blog de Soy Maestra, una de las cosas que me hacen pensar en mil cosas, pero también hay cotilleos, política, religión... Así que... ASÍ SOY YO.

3 comentarios:

  1. Pues ya cuentas con una seguidora.
    Nos vemos por aquí, o por allí.
    Besos
    Carmen&Carmen

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes a otra, con los ojitos bien abierto para poderte leer, y conocerte un poquito mas!
    besos desde Sevilla, ALicia

    ResponderEliminar