20.11.09

FRASE

El otro día me mandaron esta frase, que en mi opinión refleja bastante bien en pocas palabras cómo es mi trabajo diario:

“Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez,
todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí
y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses,
entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula”.


Kathy A. Megyeri. “Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros”

2 comentarios:

  1. La he leido en otro blog y la verdad es que es para reflexionar.
    Como madre admiro profundamente la labor del maestro. La admiro y la respeto. Me parece uno de los pilares de la educación de nuestros hijos y deberíamos acordarnos más de ellos.

    ResponderEliminar
  2. ...venga,venga!....si un maestro tuviera que estar atendiendo a las 3 de la mañana a un niño...en Julio, en Agosto y en nochevieja....
    La verdar es que cuando dejo a mis dos diablillos con otros 25 en clase...digo madre mía! la pobre maestra!!!. Bueno creo que todas las profesiones tienen sus pros y sus contras claro..

    ResponderEliminar