17.4.10

¡QUÉ MAYOR SOY!

LLevo unos días que estoy tomando consciencia de lo mayor que me estoy haciendo, ¡argggg!.
El otro día en clase hablamos de los inventos, y salía una cámara de fotos digital para que pusiesen el nombre. Ellos se limitaron a decir que era una cámara de fotos y les tuve que añadir lo de digital. Cuando les hablé de las cámaras de carrete me miraron con cara de no entender nada.
Vamos que con 8 años no saben lo que es un carrete, ni la vida sin teléfono móvil, ni las cintas de video y audio, ni el teléfono con cable, ni la tele con 5 canales (no hablemos de la de 2)... y yo que sé cuantas cosas más.
Para colmo esa misma tarde me crucé con un coche de la autoescuela con la que me saqué el carnet de conducir; y echando cuentas, ¡EN DICIEMBRE HACE 15 AÑOS!
Pronto hará 8 años que me casé, cinco que me saqué las oposiciones, 2 que tengo a la niña, y en unos meses cumplo 33 años.
Lo peor de todo esto no es cumplir años, porque peor es no cumplirlos; lo peor de todo es lo rápido que se pasa el tiempo, lo acelarada que va la vida, todas las cosas que vamos haciendo y de las que no disfrutamos...
Lo de ver como mis padres se van haciendo mayores también me agobia, pronto cumplirán 60 años y echando cuentas, en el mejor de los casos solo me queda de disfrutar de ellos otro tanto de lo vivido hasta ahora (30 años),qué y queréis que os diga me parece poco, muy poco. Sobre todo si se pasan igual de rápido que estos 30.
En fin, que hoy estoy un poco tontorrona. A ver si se va la lluvia y vuelve mi querida primavera que me hace ver la vida de otra manera.

2 comentarios:

  1. POR DIOS!SOLO SON LAS 8.20 Y ME METO EN LA CAMA OTRA VEZ, MERCE COMO DICES ESAS COSAS TEN COMPASION DE LAS QUE VAMOS POR DELANTE
    CON LA PELEA QUE TENGO CON LOS AÑOS Y LOS PELOS QUE SALEN DONDE NO TIENEN QUE SALIR Y SE CAEN LOS QUE SE TIENEN QUE QUEDAR EN SU SITIO,SOLO ME FALTAS TU QUE CON 33 ME DIGAS QUE TE HACES MAYOR

    ResponderEliminar
  2. Haz una prueba pregúntale a uno de dieciocho quién era Freddy Mercury, te asombrará el resultado..

    ResponderEliminar