23.4.10

GIMNASIO

Esta semana se ha pasado volando, pero estoy contenta conmigo misma.
He conseguido ir dos días al gimansio (llevo apuntada desde septiembre y no habré ido más de 10 veces), y la verdad es que lo agradezco.
Es curioso, una vez que estoy allí estoy a gusto y cuando salgo me siento bien, pero... ¡me da una pereza ir!.
Siempre me ha pasado lo mismo, incluso antes de tener a la niña, lo mío no son los deportes; pero es que ahora tengo que hacer malabarismos con el tiempo para poder ir.
O bien, ir nada más salir del cole y para ello tengo que contar con mi madre; y la mujer está dispuesta pero claro a las 16.30 de la tarde ya tengo ganitas de ver a mi chica; o por la noche cuando ya he llegado a casa, he recogido, he puesto lavadoras, he preparado la cena, la comida del día siguiente... Vamos que a esas horas lo que más me apetece es sentarme en el sofá.
Pero bueno, si esta semana lo he conseguido, ¿por qué no lo voy a conseguir de ahora en adelante?.
Ya os iré contando.

2 comentarios:

  1. Yo me apunté en Septiembre y me "desapunté" en diciembre.... fui sólo 1 día....
    Lo mío no son los deportes, desde luego, por que yo la excusa del tiempo no la tengo jejejeje
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Pues yo llevo años apuntada sin ir que es más kafre todavía...sigo apuntada para cuando vengan los niños llevarlos a la piscina..

    ResponderEliminar