5.3.10

REUNIÓN DE TUPPER

Ayer pasé una tarde de risas y deshinibiciones.
Estuve en casa de una amiga, que había preparado una reunión de "Tupper".
Sí, sí, como lo oís. Reunión, con charla incluída de una señorita hablándonos de las maravillas de sus productos.
Había productos de lo más variopintos, muchos que nunca habíamos visto y ante los cuales nos reíamos, hacíamos comentarios,...
Estuvo fenomenal,a las mujeres nos hace mucha falta este tipo de momentos "descorsetados".
¡Ah, por cierto!, se me olvidaba; no era "tupperware", era "TUPPER-SEX".... Jajaja.

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaandaaaaaaa!! qué verguencita señorrr! a mí me invitan a algo así y me pongo de un coloradooo!! Me alegro que te lo pasaras genial!

    ResponderEliminar
  2. que no me entere yo que se venden consoladores de "raza negra" y no hay un porcentaje para Abay...Merce, negocia el acuerdo!!

    ResponderEliminar
  3. Merce!! Tengo muchas ganas de ir a unas de esas, porfa, invitame a la próxima :-)

    ResponderEliminar