15.1.10

HAITÍ

Me siento fatal.
Veo las imágenes y es tan duro...
Todo destrozado, los muertos por las calles, los padres con sus hijos muertos en los brazos, la gente pidiendo auxilio desesperado entre los escombros, los ojos vacíos recorriendo el desastre, los hospitales que no existen...
Lo veo y me siento muy mal, me falta el aire, me enfado, lloro, se me encoge el corazón,...
Y me veo en mi casa, tranquilamente, quejándome de estupideces, y no puedo más que pensar que soy gilipollas.
Aunque parezca una tontería, Haití me recuerda tanto a mi amada Etiopía, a mi queridísima hija... que aún se hace más duro.
NO puedo ver las imágenes, pero me obligo a verlas una y otra vez, porque no se nos puede olvidar, cómo "vive" la gente. Nos necesitan.
¡Uf! No puedo explcar todo lo que siento.

1 comentario:

  1. Te comprendo perfectamente porque siento lo mismo. Es como si algo mío se hubiese quedado debajo de los escombros, como si conociera esos ojos de mirada vacía... Es tan duro que no hay palabras, sólo puedo llorar.

    ResponderEliminar