8.11.11

¡Madre mía!
Se me pasan las semanas sin pasar por aquí. Y no es que no tenga nada que contar, pero supongo que las palabrejas en el estado del facebook me liberan un poquillo y no tengo tanta necesidad de contar, o quizá también, estoy un poco vaga, jejeje.
El tiempo pasa volando, estamos en noviembre, el año dentro de nada, termina y la vida sigue.
Yo pensaba que el 2011 me traería soluciones, pero nada mas lejos de la realidad; el 2011 me va a dejar con la misma incertidumbre, el mismo anhelo de algo que no llega...
Quizá el año que viene... o simplemente, nunca.
Quien sabe, a lo mejor anhelo lo que no me conviene, deseo lo que no es para mí; y probablemente estoy perdiendo cosas por el camino.
En unos meses debo decidir, convertir mi anhelo en realidad, cumplida o no pero realidad. Soltar el clavo ardiendo que me tiene estancada, sin poder avanzar...

2 comentarios:

  1. Pues si tienes que coger una margarita para tener la solución que sea en Etiopía..ya sabes que allí hay muy bonitas.. o bonitos..

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Paco! ¡Cómo me has entendido! En cuanto suelte el "clavo" nos agarramos a la margarita de cabeza.

    ResponderEliminar